Comprar Hatchimals CollEGGtibles

TOP Hatchimals CollEGGtibles

Hatchimals CollEGGtibles Descubre qué hace especiales

Cualquier niño sería feliz si entre sus brazos tuviera a los Hatchimals CollEGGtibles, unos coloridos huevos de los que salen tiernas mascotas con las cuales los pequeños pueden pasar horas de diversión.

Toda la familia Hatchimals se ha colocado en las listas de los juguetes más pedidos por los niños, pues son todo menos convencionales. ¡Se trata de mascotas interactivas que bailan, brillan y hasta pueden memorizar palabras!

Pequeños y tiernos Hatchimals CollEGGtibles para coleccionar

No cabe duda que la tecnología avanza a pasos gigantes, por lo que el mundo de la juguetería no se podía quedar atrás y por eso Spin Master trabajó durante algún tiempo para lanzar, en el 2017, a los Hatchimals CollEGGtibles.

Esta línea de huevos mágicos salió al mercado hace dos años y desde entonces han sido de los más pedidos por lo pequeños, pues tienen características que vale la pena conocer para comprender por qué son tan tiernos.

Estos Hatchimals CollEGGtibles son más pequeños que los otros huevitos, por ejemplo, que los Fabula Forest. Miden casi cinco centímetros y en el centro del cascarón tienen un corazón, lo que los hace todavía más adorables.

Además del tamaño, otro rasgo que distingue a esta colección de mascotas interactivas es que no son de peluche, son de un material parecido al plástico que no es tóxico ni dañino para los niños.

Características de los Hatchimals CollEGGtibles

Lo mejor es que son varios los amigos que los pequeños pueden tener, porque esta línea de Hatchimals CollEGGtibles ha salido a la venta por temporadas, actualmente suman cinco líneas y cada una se distingue por el color del cascarón.

Por ejemplo, los huevos de la temporada 1 son blancos con toques de color y el corazón del centro es morado. Del huevo salen personajes tan tiernos como leones, conejos, tigres, jirafas, cebras, ratones y hasta hipopótamos, todos muy coloridos y súper tiernos.

Esta fue la primera línea de Hatchimals CollEGGtibles, a la que siguieron otras igual de amigables y perfectas para regalar a los pequeñines en cualquier temporada del año.

En el caso de la temporada 2, los cascarones que más llamaron la atención son los que vienen con su huevera: Son 12 huevitos de color rosa de los que salen animalitos como un tierno flamingo, un ratoncito, una vaquita y un monito, por mencionar solamente algunos.

Todos los animalitos que salen de los cascarones, de cualquier temporada de los Hatchimals CollEGGtibles, pertenecen a una familia en específico, ya sea Bosque, Granja, Jungla, Jardín y Río.

Por ejemplo, de la temporada 3 resaltan los cascarones de color amarillo de los que nacen animales pertenecientes a las familias que ya mencionamos, pero además se le añadieron otras: Sabana, Prado, Océano y Desierto.

Además, como parte de esta misma temporada salieron a la venta 12 huevos bajo la línea “Rhythm Rainbow” en la que hay animalitos como pollos y tiburones.

La temporada 4 de los Hatchimals CollEGGtibles se distingue porque los cascarones son de llamativas tonalidades naranjas, de los cuales salen animalitos que brillan. Mientras que los huevos de la temporada 5 tienen forma de concha de mar de los que salen personajes convertidos en sirenas y hasta en surfistas.

Cómo descubrir qué Hatchimal nacerá

“La innovación y la magia de esperar una sorpresa es algo que aún le gusta a los niños”.

Estas son las palabras de Miriam Santos, gerente de productos Hatchimals para Spin Master, quien explica muy bien cuál es el motivo por el que los niños buscan mucho estos juguetes que combinan la tecnología con la diversión.

La sorpresa que los pequeños se llevan sucede cuando su nueva mascota sale del cascarón. Para que eso suceda, deben de ubicar el corazón que todos los huevos de los Hatchimals CollEGGtibles tienen en el centro, es ahí donde comienza la magia.

Los niños deben frotar y acariciar ese corazón, para que poco a poco su nuevo amigo sienta el cariño, entonces el cascarón se ablandará para que los pequeños puedan romperlo y descubrir qué raza de Hatchimal les hará pasar horas de diversión.

Lo mejor es que los sets donde se venden estos juguetes, incluyen nidos o diferentes complementos, por ejemplo, para la temporada 5 es una gran idea que los papás le regalen a sus hijos el “Castillo de coral”, donde podrán colocar a sus Hatchimals y pasar horas de diversión.

Por eso, no es de extrañar que desde su aparición, los Hatchimals se hayan convertido en los juguetes más buscados por los niños, ya que todo el proceso de cuidar el huevo y acariciar el cascarón para que pueda nacer su nueva mascota, hace todo más emocionante.

Con los Hatchimals los pequeños no sólo juegan y se divierten, también aprenden el valor de la paciencia y el cariño, porque sin estos dos elementos, las pequeñas mascotas no pueden nacer.

Así que los papás pueden estar tranquilos de regalar a sus pequeños estos adorables, tiernos y didácticos juguetes.