Comprar Hatchimals Draggles

TOP Hatchimals Draggles

Conoce todos los detalles al Comprar Hatchimals Draggles

No sólo en Navidad o en Día de Reyes, los Hatchimals Draggles son unos juguetes que se pueden obsequiar a los niños en cualquier época del año y en este artículo te diremos por qué es así.

Los Hatchimals aparecieron en los estantes de los supermercados y las jugueterías en el 2016, han pasado casi tres años desde que llegaron y los niños no han hecho más que adorarlos y buscar todas las razas de estos tiernos personajes.

Hatchimals, los juguetes que pueden nacer

Para que te enamores mucho más de ellos, es conveniente que sepas todo lo que hace especial a un Hatchimal. Desde el empaque hasta que sale del huevo… ¡Sí! Los Hatchimals son mascotas interactivas que viven en un huevito de colores y como si fueran pollitos, rompen el cascarón y nacen.

En la cuenta de YouTube de Spin Master México, la compañía encargada de dar vida a estos juguetes, explica cómo ocurre la magia para saber qué criatura mágica saldrá del huevo.

Lo primero que deben saber los niños (y sus papás) es que para poder nacer, los Hatchimals Draggles necesitan mucho amor y lo mejor es que, incluso desde que están dentro el huevo, los pequeños ya pueden interactuar con su nuevo amigo.

De acuerdo con el video mencionado, “cuando estén dentro del huevo, los Hatchimals harán sonidos tiernos y sus ojos te dirán cómo se siente”. Para distinguir mejor sus ojos, se recomienda que los niños estén en lugares con poca luz, pero siempre supervisados por los padres.

Algo de lo que hace muy novedosa a esta mascota electrónica es que se puede jugar con ella desde que está en el huevo, por ejemplo, se puede inclinar un poco el cascarón para que los niños acaricien mejor la base, así, al darles calor, podrán ¡escuchar los latidos del Hatchimal!

Sin duda es asombroso lo que estos juguetes pueden hacer, pero eso no es todo, otra forma de jugar con ellos mientras están dentro del huevo es tomarlo y moverlo como si estuviera volando, eso les gusta mucho.

Como los Hatchimals Draggles son mascotas, también sienten “síntomas” como un perrito o un gatito de verdad, pues les da hipo. Para saberlo, los niños sólo deben de mirar los ojos color naranja que se iluminan en el cascarón, pero basta con tocarlos un poco para que se les quite.

Los ojos del Hatchimal también se pueden poner de color azul, “lo que significa que tienen frío, frota la base del huevo para calentarlo”, explica el video de Spin Master. Mientras que los ojos arcoíris significan que están listos para nacer.

El nacimiento de los Hatchimals Draggles

Ya sabes lo que pasa cuando están adentro, ahora es momento de que sepas cómo son los Hatchimals Draggles. Así que, después de que los ojos de tu huevito se iluminaron como si fueran un arcoíris, viene la magia.

“El nacimiento es una experiencia única, frota la base para estimularlos a salir del cascarón. Comenzarás a sentir que se mueven y escucharás sonidos tiernos cuando empiecen a nacer (…) recuerda mirar la tapa del huevo” para no perderte este momento.

Esas son las recomendaciones del fabricante en México, quien además señala que el huevo se romperá por la parte superior, de donde saldrá una tierna cabeza muy colorida y después, los niños podrán tener entre sus manos a su nuevo amigo.

Se tratará de los Hatchimals Draggles, unas criaturas mágicas que se pueden encontrar en dos tonalidades: azul o púrpura. No importa su diferencia de color, ambos juguetes son muy lindos y con ellos los pequeños del hogar podrán pasar horas y horas de juego.

La magia que caracteriza a los dragones es la que inspiró a Spin Master para que estas pequeñas y suaves mascotas llevaran el nombre de Hatchimals Draggles, por eso es fácil notar sus alas y sus cuernos, aunque claro, mucho más tiernos que los de un dragón convencional.

Muchos juegos con un Hatchimal

Lo mejor de tener un Hatchimal no es nada más por el momento en que los niños le ayudan a nacer, parte de la magia de estas mascotas interactivas viene después, cuando son “bebés” y necesitan del cuidado de sus dueños.

Esto es así porque con los Hatchimals no sólo se debe jugar, también es necesario cuidarlos, desde lo más básico que es darles de comer y abrazarlos mucho, pues son criaturas mágicas que requieren de cariño para moverse, iluminarse y hasta ¡hablar!

Sí, los Hatchimals Draggles pueden aprenderse tu nombre y repetirlo en varias ocasiones y por si fuera poco, cuando aplaudas, se moverá para que sepas que está atento a lo que tú le indicas.

Se trata de un juguete inteligente que fomenta la creatividad de los niños, les permite imaginar mundos mágicos y además, les inculca valores como la responsabilidad, pues deben alimentar y cuidar muy bien a su mascota, para que puedan conservarla en buen estado por mucho tiempo.