Comprar Hatchimals HatchiBabies

Top Hatchimals HatchiBabies

Los mejores consejos para jugar con ellos al comprar Hatchimals HatchiBabies.

Es probable que muchos hayan imaginado alguna vez que un día podrían jugar con un peluche que no sólo necesitara de su imaginación, también de sus cuidados… pues esos juguetes ya existen y se llaman Hatchimals HatchiBabies.

Los Hatchimals HatchiBabies forman parte del mágico mundo de los Hatchimals, las famosas mascotas interactivas que aparecieron por primera vez en el 2016, cuando la empresa Spin Master asombró a niños y adultos por igual.

Por qué son especiales los  Hatchimals HatchiBabies

Los Hatchimals se pueden encontrar en diferentes razas, en el caso particular de los Hatchimals HatchiBabies, se trata de tiernas mascotas que siempre serán bebés y su rasgo particular y distintivo es que de un huevo saldrá ¡un niño o una niña!

De acuerdo con la página Spin Master México, “los Hatchimals son criaturas mágicas que están dentro de increíbles huevos moteados”. En el caso de los Hatchimals HatchiBabies, no vienen solos, porque al romperse el cascarón, los niños también podrán encontrar algunos accesorios.

Estos lindos bebés vienen acompañados de una sonaja, un cepillo para mantenerlos siempre coquetos, un biberón para poder alimentarlos y un pequeño compañero de abrazos que debe dormir junto a los Hatchimals HatchiBabies.

Lo mejor es que dentro del huevo viene otra sorpresa, una sillita para que los pequeñines puedan sentir ahí a su nuevo amigo o amiga, así será más fácil que lo alimenten o simplemente, jueguen con ellos.

Los eternos bebés del mundo Hatchimal se pueden encontrar en cuatro razas diferentes: Monkiwi, Koalabee, Ponette y Cheetree. Todos tienen unos colores pastel muy llamativos y es fácil diferenciarlos por la forma de sus orejitas.

Los niños pueden jugar con sus Hatchimals HatchiBabies y además, convertirse en sus pequeños papás, porque estas criaturas mágicas necesitan de varios cuidados, por ejemplo, los deben de alimentar y dormirlos, pues finalmente se trata de bebés que requieren de atenciones.

Esas atenciones se les deben de dar desde que están dentro del huevo, y es fácil saber qué necesitan porque al cascarón se le iluminan unos ojos, dependiendo del color, es lo que el HatchiBabie está sintiendo.

Por ejemplo, si los ojitos del cascarón se ponen de color rojo, se debe de mecer el huevito; si son naranjas quiere decir que tiene gases, para eso se le deben dar palmaditas a la parte inferior del huevo. Cuando se iluminan amarillos significa que está contento y que los niños están haciendo muy bien su trabajo.

Juguetes que enseñan valores

Precisamente esa es la característica que hace especiales a los Hatchimals, que no solamente se trata de juguetes que pueden acompañar a los niños en sus horas de diversión.

Son mascotas electrónicas que están programadas para bailar, aprender y hacer felices a los niños, por eso sin duda alguna son juguetes que desde su aparición, han estado en la lista de los más buscados en muchos países alrededor del mundo.

“Hace casi 20 años teníamos el Tamagotchi, una mascota virtual a la que tenías que cuidar. Los Hatchimals son lo mismo, pero en la vida real”, dijo en una entrevista para el medio CNN, el líder de la unidad de robótica de Spin Master, James Martin.

Y así es, como hemos podido notar con los Hatchimals HatchiBabies, todas las razas de estas mascotas necesitan cuidados desde que están dentro del huevo, pues sin ellas ninguna criatura mágica podrá nacer.

Para que nazcan, los Hatchimals requieren tiempo, el cual va de los 15 a los 40 minutos. También se le tienen que dar caricias, abrazos y mucho amor, todos de parte de los niños, quienes deben ser pacientes y esperar.

Eso es un ejemplo de los valores que los pequeños pueden reforzar cuando sus papás les regalan un Hatchimal: la paciencia. Solamente si saben esperar, podrán ver nacer a su HatchiBabie y a partir de ese momento, jugar con él cada vez que quieran.

James Martin también explicó en esa misma entrevista que cuando crearon a los Hatchimals HatchiBabies sabían que los niños a veces no son muy pacientes. Por eso, no quisieron que la mascota tardara mucho en romper el cascarón.

“Nos esforzamos mucho para asegurarnos que el juego fuera mucho más allá de la salida del cascarón”, señaló Martin.

Por eso, cuando el HatchiBabie por fin nace, los accesorios que vienen incluidos dentro del huevo servirán para que los niños echen a volar su imaginación y además, le den los cuidados necesarios a su nuevo bebé.

Los ojos serán siempre la forma en que los pequeños podrán saber qué necesita su mascota, por ejemplo, si se iluminan de color morado, quiere decir que tiene hambre, entonces es necesario que utilicen el biberón para alimentarlo y dormirlo.

El de los Hatchimals es un mundo mágico que permite reforzar los valores en los niños, como el respeto, la responsabilidad y la paciencia, porque estas tiernas mascotas no sólo harán sus tardes de juego más divertidas, harán que todos los días los pequeños tengan una tarea divertida a realizar.